CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUESTA A PUNTO, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO MENSUAL DE SEIS (6) ASCENSORES Y UNA (1) PLATAFORMA ELEVADORA DEL EDIFICIO SEDE DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA
Compra Nº 26/2025-Contratación del servicio de puesta a punto, conservación y mantenimiento mensual de seis (6) ascensores y una (1) plataforma elevadora del edificio sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, por el termino de doce (12) meses, con opción a prórroga.
Expediente: EX-2025-03635149- -UBA-DME#SH_FADU
Rubro comercial: Mantenimiento, reparación y limpieza
Presentación de las ofertas: Las ofertas serán depositadas en la Urna de Licitaciones ubicada en el pasillo exterior del 4º piso, lindera a la ventanilla de atención al público de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de LA FACULTAD del Pabellón III de la Ciudad Universitaria, sita en Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Autónoma Buenos Aires. (C P 1428.)
Último plazo: Hasta las 15:45 horas del día 04 de septiembre de 2025.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUESTA A PUNTO, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO MENSUAL DE SEIS (6) ASCENSORES Y UNA (1) PLATAFORMA ELEVADORA DEL EDIFICIO SEDE DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA
Compra Nº 26/2025-Contratación del servicio de puesta a punto, conservación y mantenimiento mensual de seis (6) ascensores y una (1) plataforma elevadora del edificio sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, por el termino de doce (12) meses, con opción a prórroga.
Expediente: EX-2025-03635149- -UBA-DME#SH_FADU
Rubro comercial: Mantenimiento, reparación y limpieza
Presentación de las ofertas: Las ofertas serán depositadas en la Urna de Licitaciones ubicada en el pasillo exterior del 4º piso, lindera a la ventanilla de atención al público de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de LA FACULTAD del Pabellón III de la Ciudad Universitaria, sita en Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Autónoma Buenos Aires. (C P 1428.)
Último plazo: Hasta las 15:45 horas del día 04 de septiembre de 2025.
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DE SOLDADURA, CORTE Y AFINES
Compra Nº 25/2025- Adquisición de herramientas de soldadura, corte y afines
Expediente: EX-2025-03431200- -UBA-DME#SH_FADU
Rubro comercial: Ferretería / Herrería / Soldadura
Presentación de las ofertas: Las ofertas serán depositadas en la Urna de Licitaciones ubicada en el pasillo exterior del 4º piso, lindera a la ventanilla de atención al público de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de LA FACULTAD del Pabellón III de la Ciudad Universitaria, sita en Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Autónoma Buenos Aires. (C P 1428.)
Último plazo: Hasta las 15:45 horas del día 01 de septiembre de 2025.
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Compra Nº 21/2025- Adquisición de materiales de construcción
Expediente: EX-2025-02429652–UBA-DME#SH_FADU
Rubro comercial: Materiales de construcción
Presentación de las ofertas: Las ofertas serán depositadas en la Urna de Licitaciones ubicada en el pasillo exterior del 4º piso, lindera a la ventanilla de atención al público de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de LA FACULTAD del Pabellón III de la Ciudad Universitaria, sita en Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Autónoma Buenos Aires. (C P 1428.)
Último plazo: Hasta las 15:45 horas del día 11 de agosto de 2025.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO POR LA REVISIÓN TÉCNICA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA UPS DE LA SALA DE TRANSFORMADORES
Compra Nº 23/2025- Contratación del servicio por la revisión técnica, reparación y mantenimiento correctivo de la UPS de la sala de transformadores.
Expediente: EX-2025-02884061- -UBA-DME#SH_FADU
Rubro comercial: Mantenimiento, reparación y limpieza
Presentación de las ofertas: Las ofertas serán depositadas en la Urna de Licitaciones ubicada en el pasillo exterior del 4º piso, lindera a la ventanilla de atención al público de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de LA FACULTAD del Pabellón III de la Ciudad Universitaria, sita en Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Autónoma Buenos Aires. (C P 1428.)
Último plazo: Hasta las 15:45 horas del día 01 de AGOSTO de 2025.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO MENSUAL DE CONTROL DE PLAGAS E HIGIENE AMBIENTAL
Compra Nº 20/2025- Contratación del servicio mensual de control de plagas e higiene ambiental del Edificio Sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y del Jardín de Infantes del Centenario por el término de un (1) año con opción a prórroga por un (1) año más.
Expediente: EX-2025-02884073- -UBA-DME#SH_FADU
Rubro comercial:Mantenimiento, reparación y limpieza.
Presentación de las ofertas: Las ofertas serán depositadas en la Urna de Licitaciones ubicada en el pasillo exterior del 4º piso, lindera a la ventanilla de atención al público de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de LA FACULTAD del Pabellón III de la Ciudad Universitaria, sita en Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Autónoma Buenos Aires. (C P 1428.)
Último plazo: Hasta las 15:45 horas del día 30 de JULIO de 2025.
ADQUISICIÓN DE REFRIGERIOS PARA EL PERSONAL NO DOCENTE
Compra Nº 03/2025- Adquisición de refrigerio para el Personal No Docente.
Expediente: EX-2025-01018057- -UBA-DME#SH_FADU
Rubro comercial: ALIMENTOS
Presentación de las ofertas: Las ofertas serán depositadas en la Urna de Licitaciones ubicada en el pasillo exterior del 4º piso, lindera a la ventanilla de atención al público de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de LA FACULTAD del Pabellón III de la Ciudad Universitaria, sita en Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Autónoma Buenos Aires. (C P 1428.)
Último plazo: Hasta las 14:45 horas del día 01 de ABRIL de 2025