Secretaría de Investigación | FADU UBA

Subsescretario de Investigación
Dr. Arq. David Dal Castello

Objetivos y responsabilidades

• Generar y proponer políticas de desarrollo y crecimiento de la Investigación y el desarrollo proyectual.
  • Asegurar el correcto funcionamiento del sistema de investigación, en lo académico, administrativo y económico-financiero.
  • Fomentar y coordinar intercambios con entidades nacionales o internacionales que puedan contribuir al desarrollo de investigaciones conjuntas.
  • Analizar las propuestas de proyectos interinstitucionales.
  • Entender en las relaciones de la Facultad con los Institutos, Centros y Programas vinculados a ella.
  • Vincularse con Organismos nacionales o extranjeros de promoción y apoyo a la investigación científica.
  • Entender en la publicación y difusión de las investigaciones científicas realizadas en el ámbito de la Facultad.
  • Brindar asistencia a los docentes e investigadores en lo relacionado con la tramitación y administración de becas y subsidios.
  • Entender en la formación de Docentes investigadores.
  • Organizar eventos de interés de investigación.
  • Impulsar la implementación de proyectos de innovación tecnológica.
  • Elaborar material de difusión las actividades propias de la Secretaría para ser elevado a la Secretaría de Medios y Comunicación.

Resolución (CD) Nro. 194/22