Jornadas de Investigación

Sobre las Jornadas 2024 SI + Preguntas

¿Qué son las Jornadas de Investigación?

Las Jornadas SI FADU y Encuentro Regional son un evento anual destinado a la comunicación, intercambio, discusión y registro de la producción de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, y su vinculación con Facultades de la región.

Están destinadas a estudiantes (de Grado y Posgrado), docentes, graduadas/os que investigan o están interesadas/os en la investigación en los campos relacionados con nuestra Facultad.

Modalidades de participación

Asistente: la asistencia a los eventos de su programa es libre y gratuita. Se entrega certificado de asistencia a quien acredite su inscripción.

Expositor/a: pueden participar como expositoras y expositores a través de propuestas de comunicaciones escritas, en póster o en video, previa evaluación por parte del Comité Evaluador. No es necesario contar con experiencia en equipos de investigación, aunque se sugiere formular la propuesta previamente a través de los recursos de formación de la Secretaría (Incubadora de proyectos, talleres de resúmenes y de escritura de artículos científicos, etc. se entregan certificados de participación una vez expuestos sus trabajos).

Más información | jornadas.si@fadu.uba.ar | 5285-9310