Certificaciones y Formularios

Podés retirar en forma gratuita todos los formularios necesarios para realizar tus trámites académicos en la Dirección de alumnos (información y atención al público, planta baja, lado Río, de 11 a 13 y de 14 a 20 horas).

También los podés bajar desde esta página en formato pdf.

Certificado de Alumno Regular

Para tramitar el certificado que acredita que sos alumno regular, tenés que presentar en Departamento de Atención al público de la Dirección de Alumnos el formulario correspondiente*, y la credencial, tarjeta institucional o libreta universitaria.

A partir de la tercera expedición de este tipo de certificado por período lectivo deberás abonar un arancel de $2. (Res. C.S. N° 5149/01).

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Certificado de exámenes finales/entregas

  1. Enviá por mail los siguientes datos a tu cátedra:
    – Nombre, Apellido y DNI
    – Mail
    – Materia, Cátedra y fecha de exámen / entrega
  2. La cátedra deberá completar el formulario del Departamento de Alumnos con esos datos certificando tu presencia en el exámen o la entrega.
  3. La Dirección de Alumnos te enviará el certificado digital al mail que pusiste en el punto 1.
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Libreta provisoria

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Solicitud de rectificación de datos en Acta de calificación

Para solicitar la rectificación de datos en un Acta de calificación, (inclusión, baja o modificación de nota), deberás presentar el formulario correspondiente completado por la Cátedra a cargo de la asignatura.

En caso de poseer el registro de la calificación correcta en la libreta universitaria con la firma del Profesor o Docente a cargo, adjuntar copia de la misma
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