Pasos a seguir:
1 Solicitud de Inscripción:
Descargue el documento de Word (ir a Archivo>Descargar>Microsoft Word) y complete la Solicitud de Inscripción. Deberá subirlo en pdf. (Si dicho archivo supera los 20 MB, deberá separarlo en dos o más documentos).
2 Ingresá en la página de Trámites a Distancia -TAD UBA.
- Elegir las opciones habilitadas en el margen superior derecho: “AFIP” “con DNI” “Anses”
- Seleccionar en margen izquierdo: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo- FADU
- Elegir la opción “Solicitud de Inscripción a Concurso de Auxiliares Docentes – Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo” e Iniciar trámite.
- Completar los datos personales que se solicitan y “Continuar”.
- Verificar que los datos que vienen pre-cargados son correctos. En caso contrario dirigirse a la sección “Mis Datos” para modificar los mismos.
3 Adjuntá documentación:
Subir la documentación solicitada para la inscripción :
- Datos del trámite
- Copia del DNI frente y dorso en un solo documento
- Adjuntar Solicitud de inscripción
- Título Universitario grado o posgrado. Diplomas de otras universidades, es condición cargarlo legalizado en legalizaciones.rec.uba.ar/
- Certificado de Alumno/a Regular – Solo para estudiantes.
- Certificado de 75% de materias aprobadas- Solo para estudiantes.
4 Verificar nuevamente que los datos ingresados sean correctos
Click en“Confirmar trámite”