Pasos a seguir:

1 Solicitud de Inscripción:

Descargue el documento de Word (ir a Archivo>Descargar>Microsoft Word) y complete la Solicitud de Inscripción. Deberá subirlo en pdf. (Si dicho archivo supera los 20 MB, deberá separarlo en dos o más documentos).

Descargar formulario (.doc)

2 Ingresá en la página de Trámites a Distancia -TAD UBA.

Ingresa

  • Elegir las opciones habilitadas en el margen superior derecho: “AFIP” “con DNI” “Anses”
  • Seleccionar en margen izquierdo: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo- FADU
  • Elegir la opción “Solicitud de Inscripción a Concurso de Auxiliares Docentes – Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo” e Iniciar trámite.
  • Completar los datos personales que se solicitan y “Continuar”.
  • Verificar que los datos que vienen pre-cargados son correctos. En caso contrario dirigirse a la sección “Mis Datos” para modificar los mismos.

3 Adjuntá documentación:
Subir la documentación solicitada para la inscripción :

  • Datos del trámite 
  • Copia del DNI frente y dorso en un solo documento 
  • Adjuntar Solicitud de inscripción 
  • Título Universitario grado o posgrado. Diplomas de otras universidades, es condición cargarlo legalizado en legalizaciones.rec.uba.ar/
  • Certificado de Alumno/a Regular – Solo para estudiantes. 
  • Certificado de 75% de materias aprobadas- Solo para estudiantes. 

 

4 Verificar nuevamente que los datos ingresados sean correctos

Click en“Confirmar trámite”