POSGRADOS | Inscripción 2do Cuatrimestre – Ciclo Lectivo 2024

ABIERTA la inscripción

Para Maestrías, Carreras de Especialización y Programas de Actualización a través del formulario de inscripción online.

Inicio de clases: 12 de Agosto de 2024.

Inscripción ONLINE


1) COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE y descargar el documento “Aceptación de Pautas y Condiciones”

Para cursar, es requisito tener un Título de Grado de una Universidad, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj, o la constancia de título en trámite. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE A POSGRADOSdocumento “Aceptación de Pautas y Condiciones”

Si el posgrado elegido requiere admisión académica previa, deberás gestionarla enviando un mail a la coordinación de la carrera del posgrado seleccionado. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE A POSGRADOS QUE REQUIEREN ADMISIÓN ACADÉMICA PREVIA

Si el posgrado elegido cuenta con un cupo máximo de aspirantes, debes inscribirte desde aquí:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE A BIM - ESPECIALIZACIÓN EN MODELADO DE EDIFICOS CON INFORMACIÓNFORMUALRIO DE INSCRIPCIÓN A DPI – PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

2) DIGITALIZAR Y 3) ENVIAR DOCUMETACIÓN REQUERIDA 

 

a.   Documento Nacional de Identidad, ambos lados*  b.   Diploma o título universitario (o constancia de título en trámite)**  c.  “Aceptación de Pautas y Condiciones” completa y firmada 

 

Enviar toda la documentación solicitada compilada en UN ÚNICO ARCHIVO PDF cuyo nombre debe ser: Número de Documento, APELLIDO y NOMBRE del postulante. 

  • Si tu título de grado es de una Universidad Argentina debe enviar la documentación al Asistente de Atención al Estudiante Argentino: inscripciones.posgrado@fadu.uba.ar 
  • Si tu título de grado NO es de una Universidad Argentina debe enviar la documentación al Asistente de Atención al Estudiante Extranjero: extranjerospos@fadu.uba.ar El Asunto del correo debe ser igual al nombre del archivo. 
  1. * En el caso de postulantes que no tengan DNI Argentino (porque no viajarán al país), además de enviar ahora el  archivo, tendrán 4 meses para enviar el archivo del documento de identidad extranjero debidamente apostillado (Convención de la Haya o Consulado Argentina según corresponda).
    b** 1 Para diplomas emitidos por Universidades Argentinas que figuren en el Registro Público de Graduados Universitarios (Registro Público de Graduados Universitarios) solo deben entregar Copia digital simple, si no es así, además de enviar ahora el  archivo, tendrán 4 meses para legalizar la documentación y volver a enviarla.  (Legalizaciones UBA)
    b** 2 Para diplomas emitidos por Universidades extranjeras: tendrán que enviar el diploma y también el Certificado de carga horaria, además de enviar ahora los archivos, tendrán 4 meses para volver a enviar los mismos (diploma y certificado) debidamente apostillados (Convención de la Haya o Consulado Argentina según corresponda) y traducido al español de corresponder, legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Legalizaciones UBA). 

4) PAGO DE MATRÍCULA y AVISO DE PAGO 

Una vez completado el formulario on line, deberá cancelar la matrícula correspondiente al plan de pagos del posgrado elegido* 

 

*Transferencias y depósitos en efectivo en Cuenta Bancaria 
Banco Galicia Sucursal 19 

Tipo de Cuenta: Oficial
Titular de la cuenta: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
CUIT del titular:  30-54666656-1 

CBU: 0070019120000012795626 
Residentes  No Residentes 

N° de cuenta en pesos:
12795-6019-2 

 

N° de cuenta en dólares: 
9750566-3019-5
SWIFT: GABAARBA 
Referencia o Motivo de Pago:  
APELLIDO e inicial del nombre del estudiante  
Referencia o Motivo de Pago:  
APELLIDO e inicial del nombre del estudiante 

Acceder al siguiente formulario para informar y compartir el comprobante de pago correspondiente: 

AVISO DE PAGO / SOLICITUD DE FACTURA – COHORTES CON INICIO EN AGOSTO 2024AVISO DE PAGO / SOLCITUD DE FACTURA – COHORTES CON INICIO EN ABRIL 2024Aviso de Pago / Solicitud de factura - Cohortes anteriores

Al momento de avisar el pago, Ud. podrá solicitarnos una factura. Si necesita la factura antes de realizar el pago, solicítela por el mismo formulario. 


Confirmación de Inscripción 

Completados los pasos anteriores antes del cierre de las inscripciones,
recibirás vía mail la confirmación de la vacante correspondiente.