La inscripción a carrera se realizará en Dirección de alumnos planta baja, Ciudad universitaria pabellón 3 FADU de manera PRESENCIAL.

FEBRERO: 21 de febrero al 11 de marzo. De lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 17 hs

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

• DNI: original físico y copia de frente y dorso
  • DNI EXTRANJERO: original físico y copia de frente y dorso, si no tiene DNI argentino debe presentar precaria vigente más pasaporte o cédula dependiendo del número que figure en la precaria. Tener en cuenta que el estudiante que no ingresa con dni argentino solo podrá realizar la carrera en la que está empadronado sin poder realizar otro tipo de tramite dentro de FADU-UBA hasta no regularizar su situación migratoria. TÍTULOS: Deben presentar 2(dos) copias completas del mismo al igual que la legalización.
  • Título secundario: si ya tienes el título debes legalizarlo aquí. Aclaración importante: la legalización lleva tiempo por lo tanto si lo iniciaste en fecha de empadronamiento debes imprimir el comprobante de que tu legalización está en trámite junto con la copia del título secundario. (El comprobante que debes imprimir esta dentro del Expediente que iniciaste y se llama “caratula”)
  • Título extranjero: Debe presentar título secundario de su país más convalidación argentina legalizada Aquí. Aclaración importante: la legalización lleva tiempo por lo tanto si lo iniciaste en fecha de empadronamiento debes imprimir el comprobante de que tu legalización está en trámite junto con la copia del título secundario y convalidación. (El comprobante que debes imprimir esta dentro del Expediente que iniciaste y se llama “caratula”)
  • Título Universitario: Si sos graduado además del título secundario debes presentar título universitario también legalizado Aquí. Aclaración importante: la legalización lleva tiempo por lo tanto si lo iniciaste en fecha de empadronamiento debes imprimir el comprobante de que tu legalización está en trámite junto con la copia del título universitario. (El comprobante que debes imprimir esta dentro del Expediente que iniciaste y se llama “caratula”)
  • CBC: debes presentar analítico de cbc o historia académica de SIU cbc y si realizaste materias por UBAXXI los comprobantes. Aclaración: todos los datos personales que figuren en los comprobantes deben coincidir con el dni. (mail para cambiar datos en cbc registra@cbc.uba.ar)
  • Foto: 2 (dos) fotos carnet, papel fotográfico o ilustración lo más similar a una foto de tamaño 4x4 con fondo blanco o celeste. (sin excepción)
  • Si sos o fuiste alumno/a de otra carrera universitaria, previo al empadronamiento debes tener iniciado tu Expediente vía TAD-UBA, de PASE o de SIMULTANEIDAD. El Depto. De Pases, Simultaneidades y Equivalencias de FADU, debe intervenir en tu empadronamiento. Para consultas pye@fadu.uba.ar -Si tu carrera anterior es en UBA: debes contactarte con tu Facultad anterior y consulta procedimiento establecido en Res. (CS) 1075/2021. -Si tu carrera anterior es en otra Universidad y vas a solicitar equivalencias: debes contactarte con Rectorado y consultar procedimiento establecido por Res. (CS) 672/2020. pasesdeuniversidad@rec.uba.ar -Si tu carrera anterior es también de FADU NO SE INICIA POR TAD-UBA: envíanos mail a pye@fadu.uba.ar y el Depto. de Pase, Equivalencias y Reincorporaciones que te asistirá en como iniciarlo.
  • FORMULARIO: Descargar formulario, imprimirlo y completarlo con los datos requeridos con birome azul o negra. Link al formulario.
  • CREDENCIAL: Completar con carrera y datos personales e Imprimir credencial desde el siguiente link. Link a la credencial

Debe presentarse con originales y copias de todos los documentos. Es importante que la documentación sea legible y prolija ya que toda la documentación pasará a ser su legajo universitario.

Finalizado el empadronamiento vas a poder encontrar dentro del CALENDARIO ACADEMICO las fechas de inscripción a materias e inicio de cursada.