Director: Arq. Juan Carlos Angelomé
Coordinador: Profesor Sebastián Orrego
Contacto
Coordinación de la Carrera: pgo@fadu.uba.ar
Alumnos Nacionales: posgrado@fadu.uba.ar
Alumnos Extranjeros: extranjerospos@fadu.uba.ar
Denominación del posgrado: Carrera de Especialización en Producción y Gestión de Obras
Denominación del título que otorga: Especialista en Producción y Gestión de Obras
Unidad Académica de la que depende el posgrado: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA
Sede/s de desarrollo de las actividades académicas del posgrado: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA / Red de Facultades Públicas
Carga horaria: 368 hs. / 23 créditos - Duración: 1 1/2 años
Días y horario de cursado: Cada 15 días los Viernes de 14:00 a 20:30 hs. en la Cámara Argentina de la Construcción y Sábados de 9:30 a 12:30 hs. en FADU
Iniico de clases: Viernes 09 de abril de 2021.
La creación de la Carrera de Especialización en Producción y Gestión de Obras resulta conveniente y oportuna para lograr atender razones disciplinares y de la actual demanda laboral. Articulando el sector productivo de la construcción pública y privada (el estado, las empresas, etc.).
Asimismo promueve la vinculación entre las demandas sociales – productivas con la gestión formativa – académica de las Facultades de Arquitectura.
El presente proyecto es una propuesta de carácter regional y de articulación para las Universidades Públicas.