Podés retirar en forma gratuita todos los formularios necesarios para realizar tus trámites académicos en la Dirección de alumnos (información y atención al público, planta baja, lado Río, de 11 a 13 y de 14 a 20 horas).
También los podés bajar desde esta página en formato pdf
Para tramitar el certificado que acredita que sos alumno regular, tenés que presentar en Departamento de Atención al público de la Dirección de Alumnos el formulario correspondiente*, y la credencial, tarjeta institucional o libreta universitaria.
A partir de la tercera expedición de este tipo de certificado por período lectivo deberás abonar un arancel de $2. (Res. C.S. N° 5149/01).
Para tramitar el certificado que acredita que sos alumno regular, tenés que presentar en Departamento de Atención al público de la Dirección de Alumnos el formulario correspondiente*, y la credencial, tarjeta institucional o libreta universitaria.
A partir de la tercera expedición de este tipo de certificado por período lectivo deberás abonar un arancel de $2. (Res. C.S. N° 5149/01).
Descargar libreta provisoria (.pdf)
Para tramitar la certificación de tu situación académica (materias aprobadas/desaprobadas) debés presentar el formulario correspondiente (DAL 11)* y, si ingresaste con anterioridad al ciclo lectivo 1994, agregar copia de tu credencial o libreta universitaria.
A partir del segundo certificado que solicites en el mismo año calendario deberás abonar un arancel de $6 (Res. C.S. N1Ú4 3.192/92) en el Depto. de Tesorería (4º piso de lunes a viernes de 11 a 18 hs.).
Este certificado es únicamente para alumnos, en caso de ser egresado debés tramitar el "certificado analítico" en la Dirección de Títulos (4° piso de lunes a viernes de 11 a 13 hs. / 14 a 16 hs.).
Solicitud de inscripción Académica
Solicitudes Generales
Recordá que para solicitar una modificación en alguna inscripción a materias debes utilizar el formulario anterior. Para cualquier otra solicitud descarga el siguiente formulario.
Acorde a la Ley Nº 26.743 que garantiza que cada persona pueda decidir, desarrollar y expresar libremente su identidad de género de acuerdo con su propia autopercepción, en la FADU se aprobó que cada estudiante que lo desee puede solicitar el cambio de nombre en todos los registros que se utilizan en la Facultad: inscripciones, listas de asistencia, libreta universitaria, analíticos, certificado de estudiante. Independientemente de haber realizado el cambio de nombre en el DNI.
Nueva Modalidad para las Actividades Academicas Externas
Les informo el nuevo procedimiento que es de cumplimiento obligatorio para todas las asignaturas (obligatorias, electivas y optativas), de todas las Carreras de esta Facultad según Res (CD) 285/13
Cuando llega toda la información a la Coordinación, se eleva la misma a la Dirección de Personal para su registro de asistencia.
Para tramitar la solitud de cambio de Plan de Estudios debés presentar el formulario CAP correspondiente a tu Carrera en la Dirección de Alumnos de Lunes a Viernes de 11 a 13 y de 14 a 20 hs.
El tramite NO es personal. Podes hacer una nota de autorización para que otra persona lo presente en la Dirección de Alumnos La persona autorizda va a tener que adjuntar fotocopia de tu DNI.