Beca de Maestría y Doctorado en diversas áreas de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido

La Universidad de Cambridge ofrece Beca de Maestría y Doctorado Gates Cambridge en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.  El curso comienza en octubre de 2023

Las becas Gates Cambridge son una de las becas internacionales más prestigiosas del mundo. Las becas se otorgan a solicitantes sobresalientes de países fuera del Reino Unido para obtener un título de posgrado de tiempo completo en cualquier materia disponible en la Universidad de Cambridge.

Paquete Ofrecido:

• La beca ofrece las tasas de matrícula, el subsidio de mantenimiento (£ 18,384 por 12 meses a la tasa de 2022-23), los costos de viaje, la visa. También proporciona financiamiento discrecional adicional como desarrollo académico, asignación familiar, trabajo de campo, entre otros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

• Los solicitantes deben ser ciudadanos de cualquier país fuera del Reino Unido.
  • Los solicitantes deben aplicar para seguir uno de los siguientes cursos residenciales de estudio de tiempo completo: PhD, MSc o MLitt, o un curso de posgrado de un año.
  • Los solicitantes envían su solicitud de admisión y financiamiento (Gates Cambridge y otros financiamientos) a través del Portal de solicitudes de posgrado de la Universidad. Para ser considerado para una beca Gates Cambridge, debe completar la sección para solicitar la admisión a un curso y una plaza universitaria y la parte Gates Cambridge de la sección de financiación.
  • Los solicitantes deben leer la sección Cómo solicitar y visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Cursos que NO son elegibles para becas Gates Cambridge: Cualquier título universitario como BA (licenciatura) o BA afiliado (una segunda licenciatura); Doctorado en Negocios (BusD); Maestría en Negocios (MBA); Maestría en Finanzas (MFin); PGCE; Estudios clínicos MBBCir; Título de Doctor en Medicina MD (6 años, a tiempo parcial); Curso de Posgrado en Medicina (A101); Grados a tiempo parcial; Cursos sin título o Cursos MASt (a partir de septiembre de 2022).
Para mayor información acceder al siguiente link