Año 2022.Convocatoria a Proyectos de Investigación en la FADU- Proyectos SI (2023-2025) | Del 16.08 al 24.10 de 2022

Entre el 16 de agosto y el 24 de octubre de 2022 se recibirán postulaciones para dirigir nuevos proyectos SI, los cuales estarán en vigencia entre Febrero del 2023 y Febrero del 2025. La postulación deberá realizarse vía mail a proyectos.si@fadu.uba.ar
Quienes tengan vencimiento de su proyecto pueden continuar trabajando en base a los logros del anterior, explicitando los objetivos alcanzados y los nuevos para que entre en vigencia desde febrero 2023 a febrero 2025.

Requisitos

Los postulantes deben ser docentes de la FADU – UBA (Profesores Titulares, Asociados, Adjuntos, JTP, o Ayudantes de Primera, regulares o interinos). No podrán ser directores o codirectores quienes al momento de la presentación estén dirigiendo o codirigiendo, proyectos acreditados por UBA, Agencia, CONICET u otros organismos de acreditación científica.

Categorías

•  PII (Proyectos Iniciales de Investigación). Podrán ser presentados por un director sin antecedentes en dirección de proyectos.

• PIA (Proyectos de Investigación Avanzados) Su director debe integrar (pero no dirigir) algún proyecto acreditado por la UBA u otros organismos de CyT. El director del proyecto acreditado con el que se vincula tendrá el rol de tutor.

• PIT (Proyectos de Investigación de Tesistas) Podrán ser presentados por tesistas de Doctorado o Maestrías FADU.

Documentación a presentar

• Formulario de identificación del proyecto y plan de trabajo (descargar formulario).
  • CV del director y codirector.
  • Resoluciones que acrediten los cargos docentes del director y codirector.
  • Solo para Proyectos PIT, anteproyecto de Tesis y admisión al doctorado vía mail.

Envío y consultas a: proyectos.si@fadu.uba.ar