Año 2022. 9° Encuentro de docentes e investigadores de Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA – FADU – UBA) y el Instituto de Investigación en Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad (HiTePAC – FAU – UNLP), anuncian la realización del «9° Encuentro de docentes e investigadores de Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad» que se llevará a cabo en forma presencial los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de Agosto en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Se pone a disposición el acceso al formulario de inscripción en línea para quienes deseen participar en calidad de asistentes.
Cualquier información pueden contactarse a los siguientes mails: 9encuentro2020@gmail.com / tiemposamericanos@gmail.com

Formulario de Inscripción:

Contacto: