Año 2022. Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Standford | Hasta el 12.10.2022

La Universidad de Standford Ofrece Beca de Maestría y Doctorado Knight-Hennessy Scholars en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Paquete Ofrecido:

• La beca ofrece, durante 3 años, cubrir la matrícula y las tarifas asociadas.
  • Un estipendio para gastos de vida y académicos (como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables)
  • Un subsidio de viaje destinado a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford.
  • Knight-Hennessy Scholars también puede acceder a fondos suplementarios para apoyar el enriquecimiento académico (por ejemplo, viajes de conferencia).

Requisito(s):

• Los solicitantes de todos los países del mundo son elegibles para postularse dentro de los cuatro años posteriores a la graduación de su institución de pregrado.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud por separado y ser admitido en su programa de posgrado en Stanford a través del proceso de selección estándar antes de recibir una beca Knight-Hennessy.
  • La beca en sí no estipula un GPA mínimo. Sin embargo, para ser competitivos, los solicitantes deben tener al menos un promedio de calificaciones de 3.7, y para muchos programas de posgrado de Stanford, también será necesario un promedio de calificaciones de 3.9+ y puntajes de prueba significativamente superiores al promedio (como GRE, MCAT, LSAT o GMAT) admisiones
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.
Fecha limite de postulación: 12/10/2022

Para mayor información, acceder al siguiente link