Simposios y Exposiciones realizados

#ExpoUBA - POSGRADO

Fecha: Lunes 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2019

Horario:  de11:00 a 20:00 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas. Uriburu 763 - CABA.

#Simposio

VI Simposio Internacional de Innovación en Medios Interactivos / SIIMI 2019

Organiza

La Maestría en Diseño Interactivo de la FADU-UBA y el Media Lab de la Universidad Federal de Goias (UFG-Brasil).

Resumen

La propuesta consiste en la realización de la sexta edición del Simposio Internacional de Innovación en Medios Interactivos. De orientación transdisciplinaria, el campo de los medios interactivos comprende las estructuras tecnológicas asentadas en la base computacional, en la cual están implicadas las nociones de retroalimentación del usuario, inteligencia articial, procesos cognitivos, ingeniería de hardware y software, videojuegos, estructuras de signicación y mediación, procesos de comunicación, medios audiovisuales y diseño. El Simposio convoca importantes investigadores de América Latina y Europa buscando fomentar la transferencia de tecnologías de investigación, desarrollo e innovación en los segmentos establecidos para el evento.

El formato del Simposio propone conferencias, mesas de discusión y sesiones de debate, pensados para la divulgación científica, que se desdoblará en productos efectivos directos (edición impresa, videos y transmisión por Internet) e indirectos (visitas técnicas, convenios e investigaciones conjuntas).

Todas las actividades son públicas y gratuitas.

Tema: Mutaciones

Fechas / Cronograma

Envío de artículos (resúmenes): hasta el 30 de enero de 2019

Divulgación de resultados: 20 de febrero de 2019