“Solicitud de bonificaciones” para propuestas de POSGRADO

Otorgamiento de bonificaciones para ESTUDIANTES DE POSGRADO que comienzan en marzo y abril 2023

La convocatoria para obtener descuentos en los aranceles de las cuotas de Posgrado para las Maestrías, Carreras y Programas que inician en marzo y abril 2023, estará abierta desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre 2022 inclusive.

La convocatoria se abrirá en simultáneo para todas las inscripciones a cursos de Posgrado.

Solicitud de bonificaciones

Cada aspirante (persona Física), de acuerdo a su condición, podrá obtener un porcentaje de descuento que se aplicará a las cuotas del arancel que deba abonar. Este descuento no aplicará a los siguientes ítems: Matrícula, Derecho de tesis, TIF. Estos aranceles son montos fijos a los cuales solamente puede aplicarse la bonificación por inscripción temprana sobre la matrícula (diciembre 2022).

Los aspirantes a descuentos en las cuotas de los cursos de posgrado deben cumplir en tiempo y forma presentando su aplicación para la convocatoria de la “solicitud de bonificación”.

La asignación del porcentaje de beneficio la realizará una Comisión ad hoc de la Secretaria de Posgrado, que evaluará la documentación presentada por cada postulante, en la que docentes y graduados recientes de universidades nacionales y en especial los de la FADU, tendrán prioridad.

Para la evaluación de la SOLICITUD de BONIFICACION, es condición excluyente que la/el aspirante haya completado el formulario de inscripción al posgrado que desea realizar y previamente haber sido admitido por el Programa, Carrera, Maestría o Curso que tenga requisito de admisión.

1) Completar el formulario on line accediendo desde aquí y la Solicitud de Preinscripción a Beneficios con sus datos personales y aceptando las pautas y condiciones.

2) Enviar por mail a la casilla beneficios.posgrado@fadu.uba.ar la siguiente documentación requerida:

• a) Archivo digital (jpg/pdf) de las pautas y condiciones de la Secretaría de Posgrado para la pre adjudicación de beneficios firmado por el solicitante y el cuadro con datos personales, antecedentes académicos y profesionales y Unidad de Posgrado para la que solicita el beneficio. (descargar desde aquí)

• b) Archivo digital (jpg/pdf) del título de grado obtenido (de ambos lados).

• c) Archivo digital (jpg/pdf) de su designación docente, otorgada por la dirección de personal (solo para aquellos que son Docentes FADU ó UBA).

• d) Archivo digital (jpg/pdf) del comprobante de empadronamiento como graduado (si corresponde).

• e) Archivo digital (jpg/pdf) de ambos lados del DNI (o del documento de identidad que correspondiere para extranjeros).

IMPORTANTE: Enviar toda la documentación antes solicitada en UN SOLO ARCHIVO PDF cuyo nombre debe ser el Número de Documento, APELLIDO y NOMBRE y del postulante.

Una vez recibida la documentación, se confirmará la recepción de la misma al contacto definido por la/el aspirante.

El resultado de la solicitud de beneficio será informado al correo electrónico proporcionado antes del inicio de los posgrados.

Fecha límite para cumplimentar la Inscripción a la convocatoria para inscripción temprana: 18 de Diciembre de 2022