Dirección de Obra

Docente: Antonio Bizzotto
Carga horaria: 48 hs.
Tiempo estimado: 16 Clases - 120 días corridos.
Inscripción: continua.
Inicio de Clases: cada 15 días.

Valor: $ 43.200-
Descuentos:

• Graduados de Universidades Públicas de Latinoamérica: 10% = $38.800
  • Graduados de Universidades Públicas de la Rep. Argentina: 20% = $34.560
  • Graduados de Universidades miembros de Arquisur y Disur: 20% = $34.560
  • Graduados UBA: 30% = $30.240
  • Graduados FADU: 50% = $21.600
  • Profesores, Auxiliares y Nodocentes UBA: 40% = $25.920
  • Profesores, Auxiliares y Nodocentes FADU: 70% = $12.960

Dirección de Obra es un curso dirigido a Arquitectos que desarrollan su profesión en forma independiente o actuando en estudios de Arquitectura y Empresas Constructoras que sientan la necesidad de incorporar conocimientos en la tarea de Director de Obra , entendiendo que el oficio del arquitecto incluye tomar todas las decisiones de proyecto necesarias y suficientes, esto es, en lo funcional, formal y tecnológico incluyendo tiempo y costos, para que la Dirección de Obra sea una consecuencia natural y eficiente de las decisiones tomadas a priori.

Los objetivos del curso son:

• Ordenar, sistematizar y actualizar los conocimientos ya adquiridos durante el aprendizaje de la carrera o de la tarea profesional.

• Incorporar nuevos conocimientos sobre los métodos y procedimientos para planificar, ejecutar y controlar las obras o los trabajos que en ellas se realizan.

• Adquirir práctica en la resolución de problemas típicos de la Dirección de Obra a través de ejercicios y del intercambio de experiencias.