Oratoria para Estudiantes

Lic. Daiana M. Alvarez

Inscripción vía e mail a: oratoria.seu@fadu.uba.ar

Charla informativa

Miércoles 6 de Septiembre – 17hs-

MIércoles 13 de Septiembre

Día / horario de clase

Miércoles 15:30 a 17:30 hs.

4 Clases (un mes)

Cupo Mínimo

5 alumnos

Cupo Máximo

20 alumnos

Arancel comunidad FADU (573)

(a confirmar)

Arancel no comunidad FADU (574)

(a confirmar)

Más Información / Consultas

oratoria.seu@fadu.uba.ar

Entrenamiento de Oratoria para estudiantes: Exposiciones y presentaciones de trabajos

Cantidad de encuentros: 4

Objetivos:

Entrenamiento diseñado para alumnos.
Lograran afianzar la seguridad al exponer.
Aprenderan a estructurar exposiciones y manejar tiempos.
Mejorará la expresividad

Metodología:

Teórico-práctico. A cada estudiante se le dará lugar para que presente una pequeña exposición y de acuerdo a sus necesidades se le proporcionará las herramientas adecuadas para mejorar respecto al orden de su exposición, expresividad y manejo del cuerpo.

Temas:

1. Estructuras y manejo del tiempo. Postura corporal. Presentaciones individuales.
  2. Exposiciones y devoluciones individuales. Expresividad: pausas, velocidad, énfasis, tonos, atenuantes, postura corporal. Técnicas según el caso.
  3. Exposiciones y devoluciones individuales con soporte expositivo (maquetas, powerpoint). Técnicas para atenuar el temor.
  4. Exposiciones y devoluciones individuales. Generos discursivos: Finales, defensas de tesis, entrevistas de trabajo. Cortesía discursiva.

INFORMACIÓN: Toda persona interesada en Pre-Inscribirse en uno o más cursos extracurriculares de SEU - FADU, y que no tengan acceso a una Computadora, se pueden acercar a: PUNTO ESTUDIANTES- PB-FADU, donde tendrán la posibilidad de pre-inscribirse en forma gratuita.