Año 2017.Convocatoria Universidad y Desarrollo Local 2017 (Convocatoria Cerrada)

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de La Nación, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado convoca a PROYECTOS DE IMPACTO TERRITORIAL, a cargo de Universidades Nacionales y Provinciales de Gestión Pública, junto con Gobiernos Locales y/o Provinciales y Organizaciones de la Comunidad, que atiendan a las necesidades y problemáticas demandadas por su entorno de pertenencia.

La convocatoria se orienta a proyectos que atiendan las problemáticas socio productivas y de infraestructura en las comunidades en las que cada institución universitaria está emplazada o tiene trabajo en desarrollo. A su vez busca promover la integración de conocimientos académicos, investigaciones aplicadas, transferencia tecnológica y saberes comunitarios de las partes constitutivas del proyecto, así como incentivar el compromiso de los estudiantes universitarios con la realidad del territorio al cual pertenecen, desarrollando su formación profesional con un perfil comunitario.

Inscripción PRIMER CICLO hasta 31/07/2017

Dejamos link a la convocatoria donde pueden descargarse las bases y requisitos:

Para más información:

Secretaría de Investigaciones / FADU / UBA.
transferencia.si@fadu.uba.ar

Investigación
Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor”
más información