Año 2017. Convocatoria a presentar seminarios FI / SI para el 2018, 1° cuatr. y 2°cuatr. (Convocatoria Abierta)

Estimados Investigadores,

Los invitamos a presentar programas de dictado de seminarios en el marco del Programa de Formación en Investigación (FI) para el 2018, primer y segundo cuatrimestre.

Las propuestas deben explicitar: Objetivos, plan de clases, síntesis de contenidos, cantidad de horas (el módulo es de  4 o 5 clases de 3 a 4 horas c/u), necesidad de equipos para las clases, bibliografía, horario y fechas tentativas, modalidad de aprobación y breve cv del docente a cargo del dictado.

Los contenidos de los seminarios pueden estar relacionados con la línea de investigación que están dirigiendo (seminario SI), pueden enfocar aspectos de índole metodológica o epistemológica (seminarios FI). El dictado de los seminarios es una tarea realizada ad honorem. Los proyectos de seminarios luego de su consideración y programación por la Secretaría de Investigaciones se elevan al CD para su aprobación. Son luego registrados y certificados por la SI.

Quedamos en contacto para toda consulta o diálogo que consideren conveniente.

Reciban nuestros más cordiales saludos,

Les dejamos a continuación un Formulario para la presentación de los seminarios y un ejemplo de Seminario presentado en el año 2016.

Formulario de presentación de seminarios FI / SI (.doc)

Modelo de seminario presentado / año 2016 (.doc)

Secretaría de Investigaciones
sicyt@fadu.uba.ar

---------------------------------

Desde 1997, el programa FI aborda la formación de recursos humanos  en investigación enfocando aspectos epistemológicos, metodológicos y productivos.

Desde su creación ha favorecido el desarrollo de investigadores  y mantenido múltiples y crecientes relaciones con el desarrollo de actividades de la Escuela de Posgrado y con el Doctorado FADU.

Conforman este Programa permanente los seminarios FI de Formación, los seminarios SI -con contenidos temáticos según diferentes líneas de Investigación-  y las Pasantías en investigación.

Está especialmente dirigido a aspirantes a integrar equipos de proyectos  y/o aspirantes a becas  (Estímulo, de Maestría y de Doctorado).

El programa FI es gratuito.

Convocatoria a la revista AREA Nº 24
Convocatoria a presentar seminarios FI / SI