Becas de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP.

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

Si se va a postular, y de acuerdo a los requisitos y modalidades de este Programa, es necesaria una carta aval del Rector de la UBA, para lo cual se deberá solicitar previamente una carta aval del Decano FADU, que se tramita en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad, Enviar  la solicitud por correo electrónico a becasinternacionales@fadu.uba.ar, especificando los siguientes datos:

• Nombre y Apellido
• DNI
• Título FADU-UBA
• Teléfono de contacto
• CV abreviado (1 A4)
• Nombre del Posgrado y/o Doctorado al cual deseas postularte y breve descripción sobre las motivaciones e interés personal y/o institucional en cursarlo.

Con estos datos se elabora el aval del Decano FADU, con el tiempo suficiente para poder elevarlo a la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado, por lo tanto se ha puesto una fecha límite en FADU anterior a la de Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA.
Luego la Secretaría de Relaciones Internacionales de la FADU, elevará los avales del Decano a la Secretaria de Relaciones Internacionales UBA para solicitar la carta aval al Rector.

Fechas de vencimiento en FADU para solicitar carta aval Decano: hasta el miércoles 8 DE MARZO a las 16 hs.

¡Importante! leer los requisitos antes de enviar la solicitud.

Consultas:

becasinternacionales@fadu.uba.ar

5285-9244 (de lunes a jueves - 11 a 16 hs)

Relaciones Internacionales FADU UBA
(por favor agregar teléfono de contacto)

Ir a detalle de convocatoria UBA
(para más información)