Año 2016 / 2017. Convocatoria a Becas de Investigación UBACyT 2017. (Convocatoria Cerrada)

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de Becas de Investigación a estudiantes y graduados de esta Universidad en las categorías de Estímulo, Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado.

Los requisitos para los postulantes y sus directores se encuentran en la Resolución de Convocatoria y el Reglamento de Becas.

La postulación se realizará a través del sistema SIGEVA-UBA: https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp

- Período de inscripción: hasta el 28 de marzo de 2017
- Inicio de las becas: 1 de septiembre de 2017

Documentación para adjuntar a la postulación.
Todos los postulantes

-Fotocopia DNI
-Analítico de la Carrera que incluya el CBC (para todas las categorías)
-Plan de Trabajo
-Carta compromiso del Director del postulante.
-Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del Director. En el caso de estar en condición Interina adjuntar la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria)

Postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado)

-Título o certificado de título en trámite
-Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes a un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse. Deberán adjuntar una nota aval del director propuesto y estar graduados, sin excepción, al momento de tomar posesión de la beca.

Postulantes de Posgrado (Culminación de Doctorado)

-Admisión al Doctorado
-Estado de Avance del Doctorado

Cargos Docentes

En el caso de que la resolución del cargo docente del Director/a, esté vencida, adjuntar certificación mediante una lista de la Facultad de que continúa el cargo.

En todas las categorías de becas, aquello/as directores/as que detenten cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán presentar la resolución del cargo regular en licencia y la resolución del cargo interino rentado vigente.

Proyectos Marco de Investigación de las Becas

Las postulaciones se deberán realizar en proyectos UBACyT vigentes al momento de la presente Convocatoria:

-Programación 2014/2017
-Programación 2016
-Programación 2017 la evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación (becas Estímulo) y financiamiento (becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado) de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca.

PDE: sólo para postulaciones a becas de Estímulo.

Presentación de postulaciones

Las postulaciones deben enviarse on-line y luego imprimir el archivo generado en formato PDF. Deberán presentarse 2 copias impresas con toda la documentación solicitada (2 carpetas completas) en nuestra Secretaría hasta el 28 de marzo.

Descargar Resolución de la convocatoria (.pdf)

Descargar Reglamento de Becas UBACyT (.pdf)

Modelo Plan de Trabajo Becas Estímulo (.doc)

Modelo Plan de Trabajo Becas Posgrado (.doc)