Año 2016. Llamado a Concurso de proyectos de investigación en el marco del Programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”. (Convocatoria Cerrada)

Llamado a concurso de proyectos de investigación en el marco del Programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”.

La convocatoria cerró el 22 de noviembre de 2016

De acuerdo a la Resolución (CS) Nº 5818/16 se aprueba el llamado a concurso de proyectos de investigación en el marco del Programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”.

Se adjuntan los archivos del Plan de Trabajo, Antecedentes y Planillas de carga que se deberán entregar en formato papel, original y copia, en la Secretaría de investigaciones de FADU, UBA, firmado por el director  y codirector del proyecto, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo y un CD conteniendo estos archivos.

El material será presentado en la Secretaría de investigaciones, FADU, UBA hasta el 22 de noviembre de 2016.

Para más detalles: www.uba.ar/secyt/subsidios

Por consultas comuníquese por mail a sicyt@fadu.uba.ar o telefónicamente al 5285-9310

Investigación
Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor”