Relevamiento de capacidades científico-tecnológicas. Sedes de Investigación FADU

La Secretaría de Investigaciones, en el marco del financiamiento obtenido en la 23° Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato” de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Resolución MEyD 115/15, llevará a cabo un relevamiento de la oferta de servicios y desarrollos tecnológicos a los Institutos, Centros y Programas a fin identificar los recursos especializados de la FADU y facilitar el acercamiento entre las capacidades existentes y las demandas de la sociedad.

Secretaría de Investigaciones
Mail: transferencia.si@fadu.uba.ar
Tel.: 5285-9310

Investigación