Año 2016. Seminario FI. Metodología y redacción para investigaciones proyectuales (Dictado)

SEMINARIO FI

Metodología y redacción para investigaciones proyectuales

Prof a cargo:Dr. Arq. Damián Barbirotto

Fechas de Clases: martes 11, 18 y 25 de octubre; 1, 8 de noviembre.

Horario: 14 a 17 hs

Lugar: +IDLab. 4to piso (al lado del bar)

Objetivos:

Brindar al alumno herramientas y estrategias para desarrollar investigaciones orientadas a temáticas proyectuales en base a los criterios metodológicos aplicados en la investigación científico-tecnológica.

Se propondrá que el alumno seleccione un tema proyectual de su interés, para ser analizado y  desarrollado a través de los procedimientos y principios propios de la investigación científica.

Con el objetivo de contribuir a que el alumno pueda exponer y comunicar su proyecto con síntesis, precisión y claridad, se expondrán estrategias y herramientas de redacción orientadas a trabajos de investigación.

Descargar programa y modalidad del seminario

Para inscribirse o por más información enviar mail a:

foindi@fadu.uba.ar

Convocatoria a la revista AREA Nº 24