Año 2016. Llamado a Concurso para el cargo de Director(a) del Instituto Superior de Urbanismo, Territorio y Ambiente (ISU) (Convocatoria Cerrada)

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso de antecedentes y propuestas para la provisión del cargo de Director/a del siguiente Instituto de Investigación Científica, Humanística y de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Buenos Aires:

Instituto Superior de Urbanismo, Territorio y Ambiente (ISU) (con sede en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo)

Apertura de la inscripción: 03 de agosto de 2016
Cierre de la inscripción: 03 de octubre de 2016

Consultar reglamento del concurso, requerimientos y perfil de los institutos a través de:

• Mail: mcibeira@rec.uba.ar

• Tel: (011) 5285-5229 / 5227

Entrega de postulaciones

Versión impresa: Tres (3) ejemplares en Reconquista 694 CABA, 1º piso, oficina 102, de 10 a 18 hs.

Un (1) ejemplar en la Unidad Académica correspondiente: Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4º piso, de 10 a 18 hs.

Versión digital: por correo electrónico a mcibeira@rec.uba.ar o nbarenstein@rec.uba.ar.

Investigación
Concurso para Proyectos UBACYT de Desarrollo Estratégico 2018 (Hasta el 08/09/17)
Investigación
Convocatoria a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (Hasta el 25/08/17)