Año 2016. Convocatoria para la Presentación del Informe de Incentivos 2013 a través del SIGEVA-UBA. (Convocatoria Cerrada)

Se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación del Informe de Incentivos desde el 19/07 al 29/08. Los investigadores tendrán tiempo de presentar dicho Informe en la Secretaría de Investigación de su Facultad hasta el 15/09/16.

Los archivos manual y preguntas frecuentes ayudarán a los directores, quienes deben completar el Informe 2013 y evaluar a los integrantes.

Manual de Presentación de Informes de Incentivos

Preguntas frecuentes

Una vez terminado el mismo, deberán realizar el envío de la presentación e impresión de la misma, que deberán presentar en la Secretaría de Investigación de la Facultad para terminar el trámite, hasta el15/09/16

En el caso de que algún director no pueda completar el Informe, se deberá asignar a un responsable, que deberá solicitar el usuario y contraseña respectiva, a incentivos@rec.uba.ar, para completar el mismo.

Investigación
XXXI Jornadas de Investigación y XIII Encuentro Regional. Si+. Desnaturalizar y Reconstruir
más información