Invitación a becarios y a aspirantes a becarios a cursar como Seminario de Formación de Investigadores la asignatura "Investigación: marcos, conceptos y herramientas"

La Secretaría de Investigaciones invita a becarios y a aspirantes a becarios a cursar como Seminario de Formación de Investigadores la asignatura "Investigación: marcos, conceptos y herramientas".

La asignatura corresponde a una optativa que se dictará para todas las carreras de grado FADU en este segundo cuatrimestre 2016. El equipo de docentes que integra la cátedra está formado por investigadores de diversas especializaciones y está bajo la dirección del Dr. José Luis Caivano como profesor titular.

Entendemos que los contenidos de la cursada colaborarán en la formación metodológica de becarios y aspirantes, y los acercará al contexto de producción de conocimiento científico.

La materia se cursará los miércoles en el turno tarde, de 14 a 18 hs. y comenzará el 10 de agosto.

La inscripción para cursarla como seminario de Formación en Investigación se hará por correo a foindi@fadu.uba.ar. (asunto: inscripción Seminario "Investigación: marcos, conceptos y herramientas").

Certificaciones:

Con el 75% de presentes, se entregará un certificado de asistencia.  

Con el desarrollo de un trabajo práctico aplicado a un avance del Plan de beca y que sea  certificado por el director de la misma, se extenderán certificados de aprobación.

Pueden ver la página de la materia en:
https://materiainvestigacion.wordpress.com 

NOTICIAS

Investigación
XXXI Jornadas de Investigación y XIII Encuentro Regional. Si+. Desnaturalizar y Reconstruir
más información