Año 2016. Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016 (Becas CIN) para estudiantes universitarios de grado.(Convocatoria Cerrada)

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016 (Becas CIN) para estudiantes universitarios de grado.

La convocatoria estará vigente hasta el 21 de junio de 2016.

Requisitos
- Estudiantes avanzados (aprobación del 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa)
- Hasta 30 años de edad (al 31/12/2016)
- Promedio de al menos seis (6) puntos, incluido el CBC y aplazos.

Duración de la beca
1 año (01/04/2017 - 30/03/2018)

Disciplinas:
Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas

Para más información y descargar archivos para la convocatoria: http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=43&s=545

E-mail: becas-si@fadu.uba.ar

IMPORTANTE:

Para completar la postulación on line, los interesados deberán presentar en nuestra Secretaría la documentación que se indica a continuación, impresa, por duplicado y encarpetada o anillada, hasta el 21 de junio, 18 hs:

1.- Ficha de Inscripción

2.- Solicitud de Inscripción (Anexo IV)
3.- Certificación de Antecedentes Académicos (Anexo Vc)
4.- Certificado analítico incluido el CBC o UBA XXI
5.- CV del director, formato CVar o Sigeva
6.- CV del codirector, formato CVar o Sigeva (si corresponde)
7.- Certificados y comprobantes
8.- Resolución del cargo docente del director y/o codirector (¡vigente!)
9.- Resolución de acreditación de proyectos del proyecto de investigación (sólo en casos de proyectos NO UBACyT).

L
os becarios CIN que soliciten una extensión de su Beca, deberán presentar, además:

10.- Solicitud de extensión (Anexo V)

11.- Aval del director a la solicitud de extensión
12.- Formulario de extensión por 7 meses
13.- Conformidad del director de EVC anterior a convocatoria 2016 (Anexo Vb) si corresponde.

La Ficha de Inscripción debe contar con todas las firmas que se indican: del Postulante / Director de Proyecto de Investigación / Director de Beca / Codirector de Beca, si corresponde. La Firma del Responsable de la Institución se gestiona desde la Secretaría.

La hoja de
Certificación de Antecedentes Académicos, se recibirá en la Secretaría hasta el día 14/6 inclusive, junto con el analítico de la carrera y el CBC, a fin de gestionar el correspondiente aval antes de su carga on-line.

Los proyectos de investigación marco de las postulaciones, deben continuar vigentes al inicio de las becas (1/4/2017).

Ante cualquier duda conceptual, por favor comuníquense por esta vía o al 4789-6229 de 15 a 18hs.

Por inconvenientes o dudas técnicas con el aplicativo electrónico, pueden escribir a evc@cin.edu.ar

Convocatoria a la revista AREA Nº 24
más información