00 - NUEVOS CURSOS 2017

Cursos con cupo limitado.
Informes e inscripción: desde el 2 de Febrero de 2017 a
centrocap@fadu.uba.ar
Teléfono al 011 5285-9326/27 (lunes a viernes de 9 a 15 hs.)

Arquitectura Colonial en el Río de la Plata. La cuestión del otro. Un análisis de los edificios más representativos.
// Levinton, Norberto

Control de Calidad en el Proceso de Producción. Industria de  indumentaria, textil y afines.
Haritchabalet, Silvia - Cavallaro, Víctor M.

Creación de estampas contínuas para el desarrollo textil industrial.
// Palacios, Jimena

Del Papel a la Obra: Como ejecutar correctamente una Estructura de Hormigón Armado
// Botto Tripodaro, Enrique Dante

Director de obra: Mitos y realidades. Quien es quien en la obra.
// Jorge Vázquez - Juan José Lardies - Damián Fainzilber

Diseño Estratégico Sustentable. Ecoinnovación.  Planificación e  implementación desde un enfoque sistémico.
// Soler Barbarán, Gabriela - Rapela, Ana

Diseño siglo XXI: de lo mecánico a lo biológico digital.
// Fraile, Marcelo Alejandro

El profesional y el cliente. La necesidad de una comunicación eficiente.
// Ferrero, Andrés - Bonessana, Nicolás

La Estrategia de Comunicación: Su aplicación en la propaganda política y la acción social.
// Roig, Fernando A.

Lab Concept 4x4. Territorio moda: Fronteras en expansión.
// Ferino, Mara

Los tejidos Denim Indigo. Características principales, procesos de desgaste y terminación de prendas.
// Cavallaro, Víctor M. - Haritchabalet, Silvia

Materiales y técnicas en la Construcción Sustentable. Incorporarles sustentabilidad es una necesidad.
//Miceli, Adriana - Carrere, Orestes - Schiavone, Gustavo

Plano Único GCABA
// Troia, Walter

Riesgos de siniestros en la Construcción: Demoliciones / Excavaciones / Submuraciones.
// Botto Tripodaro, Enrique Dante

Sensibilización e implementación de TIC  FADU. Diseño e implementación de Aulas Virtuales.
// Nejamkis, Néstor - Escribano, Karin

Sensibilización e implementación de TIC  FADU. Diseño y producción de material educativo.
// Nejamkis, Néstor - Escribano, Karin

Sensibilización e implementación de TIC  FADU. Nuevas tecnologías y educación universitaria.
// Nejamkis, Néstor - Escribano, Karin

Sensibilización e implementación de TIC  FADU. Técnicas de estudio mediadas por TIC.
// Nejamkis, Néstor - Escribano, Karin

Técnicas y desarrollo de la capacidad creativa como herramienta para la innovación en Diseño.
// Ferino, Mara

Una lectura Feminista y Queer de la Cultura Visual y Audiovisual. Diseño, Tecnologías de género y representaciones de la sexualidad.
// Giorgi, María Eugenia - Acosta, Fermín