Punto Estudiantes - Boletín Informativo Nº6 - 15/04/16

Acto de inicio CBC

Con dos actos (a la mañana y a la noche) la facultad brindó la bienvenida a la nueva camada de estudiantes ingresantes al CBC.

Este lunes 11 la facultad recibió a los alumnos ingresantes al CBC en el Patio Central de la facultad junto al decano, prof.  Luis Bruno,  sus profesores de Proyectual y al Director del Área, prof. Roberto Fevre.

Los estudiantes fueron bienvenidos a la Facultad de Diseño, a la Universidad Pública, gratuita, autónoma, cogobernada, nacional y plural. Y fueron invitados a aprovechar el día del CBC, el nuevo horario de atención exclusivo para ellos en las Direcciones de Carrera, jueves de 14 a 18 y las becas de apoyo para sus entregas.

Conferencia de Fernando Baptista

El jueves 5 de mayo la FADU recibe al diseñador español Fernando Baptista, jefe de infografía de National Geographic, quien dictará una conferencia en el Aula Magna a las 19.30 hs. Nacido en Bilbao, este destacado diseñador de información ha sido señalado como uno de los cinco infógrafos más influyentes de los últimos 20 años. Su prolífica actividad le ha hecho ganar más de 125 premios (entre ellos Pulitzer, SND, SPD y Malofiej) y una nominación alpremio Emmy.