Convocatoria a Becas de Posgrado

Otorgamiento de becas para DOCENTES FADU - Res (CD) 379/17 (Programa Formación Permanente Docentes FADU)

El aspirante a beca deberá previamente haber sido admitido por el Programa, Carrera o Maestría que entre sus requisitos demande admisión.

Convocatoria a becas para los posgrados detallados en la Resolución que comienzan en el Segundo Cuatrimestre 2017: Abierta hasta las 20 hs. del viernes 4 de agosto de 2017

Condiciones generales:
Ser docente FADU en el ciclo 2017.
Ser auxiliar docente con cargo  de ayudante rentado o Ad-Honorem.

Requisitos para solicitar Inscripción a Becas:
Se debe presentar un sobre tamaño A4 en la Secretaría de Posgrado con referencia: SOLICITUD BECA DOCENTE FADU - POSGRADO y NOMBRE DE LA CARRERA (maestría, carrera, programa) PARA LA CUAL SOLICITAN LA BECA, con la siguiente información:

• Formulario de presentación debidamente firmado.  El mismo funcionará como declaración jurada de datos.
  • Copia de las Resoluciones que acrediten el cargo docente que ejerce.
  • Comprobante de la inscripción al Posgrado correspondiente
  • Copia de título de grado o comprobante de título en trámite.

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE POSGRADO PARA LA PREADJUDICACIÓN DE BECAS (Descargar PDF) - FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Descargar PDF)

Otorgamiento de becas para ESTUDIANTES DE POSGRADO

Convocatoria a becas para los posgrados que comienzan en agosto de 2017: Abierta desde el lunes 26 de junio hasta las 20 hs. del viernes 14 de julio de 2017

Requisitos para solicitar Inscripción a Becas:
Se debe presentar un sobre tamaño A4 en la Secretaría de Posgrado con referencia: SOLICITUD BECA POSGRADO y NOMBRE DE LA CARRERA (maestría, carrera, programa) PARA LA CUAL SOLICITAN LA BECA, con la siguiente información:

• nota con datos personales, académicos, profesionales y carrera por la cual solicita la beca.
  • fotocopia título universitario obtenido > foja académica (certificado analítico) > de corresponder, certificación de su actividad docente.
  • de corresponder, ficha de empadronamiento al Padrón de Graduados FADU-UBA, debidamente completada y firmada.
  • reglamento de la Secretaría de Posgrado para la preadjudicación de becas firmado por el solicitante.

REGLAMENTO DE LA SECRETARÍA DE POSGRADO PARA LA PREADJUDICACIÓN DE BECAS, FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Descargar PDF)