Convocatoria a Becas de Posgrado

Otorgamiento de becas para ESTUDIANTES DE POSGRADO

El aspirante a beca deberá previamente haber sido admitido por el Programa, Carrera o Maestría que entre sus requisitos demande admisión.

Convocatoria a becas para los posgrados que comienzan en Abril de 2018: Recepción de solicitudes desde el 05/02/2018 al 09/03/2018.

Requisitos para solicitar Inscripción a Becas:
Se debe presentar un sobre tamaño A4 en la Secretaría de Posgrado con referencia: SOLICITUD BECA POSGRADO y NOMBRE DE LA CARRERA (maestría, carrera, programa) PARA LA CUAL SOLICITAN LA BECA, con la siguiente información:

• nota con datos personales, académicos, profesionales y carrera por la cual solicita la beca.
  • fotocopia título universitario obtenido > foja académica (certificado analítico) > de corresponder, certificación de su actividad docente.
  • de corresponder, ficha de empadronamiento al Padrón de Graduados FADU-UBA, debidamente completada y firmada.
  • reglamento de la Secretaría de Posgrado para la preadjudicación de becas firmado por el solicitante.

REGLAMENTO DE LA SECRETARÍA DE POSGRADO PARA LA PREADJUDICACIÓN DE BECAS, FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Descargar PDF)