Certificaciones y Formularios

Podés retirar en forma gratuita todos los formularios necesarios para realizar tus trámites académicos en la Dirección de alumnos (información y atención al público, planta baja, lado Río, de 11 a 13 y de 15 a 21 horas).

También los podés bajar desde esta página en formato pdf

Certificado de Alumno Regular

Descargar formulario (.pdf)

Para tramitar el certificado que acredita que sos alumno regular, tenés que presentar en Departamento de Atención al público de la Dirección de Alumnos el formulario correspondiente*, y la credencial, tarjeta institucional o libreta universitaria.

A partir de la tercera expedición de este tipo de certificado por período lectivo deberás abonar un arancel de $2. (Res. C.S. N° 5149/01).

Certificado de exámenes finales / entregas

Certificado de Situación Académica

Para tramitar la certificación de tu situación académica (materias aprobadas/desaprobadas) debés presentar el formulario correspondiente (DAL 11)* y, si ingresaste con anterioridad al ciclo lectivo 1994, agregar copia de tu credencial o libreta universitaria.

A partir del segundo certificado que solicites en el mismo año calendario deberás abonar un arancel de $6 (Res. C.S. N1Ú4 3.192/92) en el Depto. de Tesorería (4º piso de lunes a viernes de 11 a 18 hs.).

Este certificado es únicamente para alumnos, en caso de ser egresado debés tramitar el "certificado analítico" en la Dirección de Títulos (4° piso de lunes a viernes de 11 a 13 hs. / 14 a 16 hs.).

Reclamo Dirección de Alumnos

Actividades Académicas Externas