Certificaciones y Formularios

Podés retirar en forma gratuita todos los formularios necesarios para realizar tus trámites académicos en la Dirección de alumnos (información y atención al público, planta baja, lado Río, de 11 a 13 y de 14 a 20 horas).

También los podés bajar desde esta página en formato pdf


Certificado de Alumno Regular

Descargar formulario (.pdf)

Para tramitar el certificado que acredita que sos alumno regular, tenés que presentar en Departamento de Atención al público de la Dirección de Alumnos el formulario correspondiente*, y la credencial, tarjeta institucional o libreta universitaria.

A partir de la tercera expedición de este tipo de certificado por período lectivo deberás abonar un arancel de $2. (Res. C.S. N° 5149/01).



Certificado de exámenes finales / entregas

Descargar formulario (.pdf)

Para tramitar el certificado que acredita que sos alumno regular, tenés que presentar en Departamento de Atención al público de la Dirección de Alumnos el formulario correspondiente*, y la credencial, tarjeta institucional o libreta universitaria.

A partir de la tercera expedición de este tipo de certificado por período lectivo deberás abonar un arancel de $2. (Res. C.S. N° 5149/01).


 

Libreta provisoria

Descargar libreta provisoria (.pdf)



Certificado de Situación Académica

Para tramitar la certificación de tu situación académica (materias aprobadas/desaprobadas) debés presentar el formulario correspondiente (DAL 11)* y, si ingresaste con anterioridad al ciclo lectivo 1994, agregar copia de tu credencial o libreta universitaria.

A partir del segundo certificado que solicites en el mismo año calendario deberás abonar un arancel de $6 (Res. C.S. N1Ú4 3.192/92) en el Depto. de Tesorería (4º piso de lunes a viernes de 11 a 18 hs.).

Este certificado es únicamente para alumnos, en caso de ser egresado debés tramitar el "certificado analítico" en la Dirección de Títulos (4° piso de lunes a viernes de 11 a 13 hs. / 14 a 16 hs.).



Reclamo Dirección de Alumnos

 

Solicitud de inscripción Académica

Descargar formulario 

 

Solicitudes Generales

Recordá que para solicitar una modificación en alguna inscripción a materias debes utilizar el formulario anterior. Para cualquier otra solicitud descarga el siguiente formulario.

Descargar formulario

 



Actividades Académicas Externas

Descargar formulario (.pdf)

 

Nueva Modalidad para las Actividades Academicas Externas

Les informo el nuevo procedimiento que es de cumplimiento obligatorio para todas las asignaturas (obligatorias, electivas y optativas), de todas las Carreras de esta Facultad según Res (CD) 285/13

  • La cátedra que va a realizar la salida deberá presentar la propuesta de la actividad académica a llevarse a cabo fuera del ámbito de la FADU firmada por el Profesor a cargo de la misma en la Coordinación
    de Carreras al comienzo de cada cuatrimestre o, al menos, 20 días antes de la fecha prevista para su realización.
  • La propuesta deberá indicar: destino, objetivo del viaje, docentes que asistirán (DNI y Legajo), fecha y horarios de realización de la salida.
  • Asimismo se debe adjuntar listado de los alumnos que asistirán (apellido, nombre y DNI) con la firma de cada uno de ellos.
    Se adjunta formulario pdf para su descarga y conocimiento.
  • Los docentes rentados que asistan estarán cubiertos por la ART durante el desarrollo de la actividad académica, siempre y cuando se haya informado su participación.

Cuando llega toda la información a la Coordinación, se eleva la misma a la Dirección de Personal para su registro de asistencia.


 

Solicitud de Cambio de Plan de Estudios

Para tramitar la solitud de cambio de Plan de Estudios debés presentar el formulario CAP correspondiente a tu Carrera  en la Dirección de Alumnos de Lunes a Viernes de 11 a 13 y de 14 a 20 hs.
El tramite NO es personal. Podes hacer una nota de autorización para que otra persona lo presente en la Dirección de Alumnos La persona autorizda va a tener que adjuntar fotocopia de tu DNI.

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