Reincorporación

Si quedaste libre te podrás reincorporarte a comienzo del año, a mitad de año y en cada fecha de exámenes. Ver calendario académico

Presentar en la Dirección de Alumnos - Planta Baja, de lunes a viernes en el horario de 11 a 13 hs y de 15 a 19 hs, con los formularios DAL 22, DAL 01, Analítico del CBC (Fotocopia)

Para poder solicitar tu reincorporación como alumno/a regular debés cumplir con los siguientes requisitos:

• Presentar último censo vigente
  • Certificar el motivo por el cual perdiste tu condición de alumno/a regular (prosecusión de otros estudios, viajes por trabajo, enfermedad o discapacidad justificada, embarazo, otras)
  • Promedio de calificaciones igual o superior a cuatro (4) puntos.
  • No tener 2 reincorporaciones anteriores.
  • No haya transcurrido, desde la fecha en que perdió su condición de alumno regular, un lapso que supere el doble de los períodos lectivos completos aprobados.

Para iniciar el trámite debés presentar:

• La solicitud de reincorporación (preferentemente en el formulario (DAL 22)* confeccionado a tal fin),
  • Las certificaciones correspondientes (que justifiquen la pérdida de la regularidad: certificados médicos, de trabajo, de estudios en el exterior, otras),
  • Copia de comprobante de rematriculación estudiantil obligatoria 2004.
  • Una copia del certificado de materias aprobadas en el Ciclo Básico Común completo según el plan de estudios vigente al momento de tu ingreso a la carrera.

El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21 horas.
Al comenzar tu trámite automáticamente te notificarás de la Res. (CD) N° 459/02.
Al finalizar tu trámite con la Resolución del Sr. Decano debés notificarte de la misma.