Punto Estudiantes - Boletín Informativo Nº2 - 16/11/15

Diseño de Imagen y Sonido en el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata

66 estudiantes de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido viajaron becados por la FADU para participar del 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y exhibir en diferentes muestras oficiales 10 películas de corto y largometraje realizadas por estudiantes y graduados de la Facultad. En la mesa redonda “Del aula al festival”, organizada en conjunto con el CEGEADIS (Centro de Graduados de Diseño de Imagen y Sonido), se debatió sobre la función de la carrera como espacio para la proyección profesional de sus estudiantes y graduados.

Terraza Abierta

Las últimas semanas, con buen tiempo como aliado, se abrió por primera vez un sector de la terraza para poder disfrutar de ese lugar increíble en la FADU.
Vista la gran aceptación por parte de la comunidad y en la medida que se puedan asegurar condiciones de uso adecuadas, la intención es repetir la experiencia una o dos veces a la semana hasta finalizado el año lectivo.