Padrón de Graduados

Padrón provisorio actualizado al 29 de agosto de 2017

padrón de graduados (.pdf)

Sobre el empadronamiento:

Esta gestión impulsa a los graduados de todas las carreras de la FADU a empadronarse.
Esto se debe, entre otras razones, a la convicción de garantizar una plural y participativa intervención en el cogobierno uiversitario.
Además al empadronarse, los graduados pueden acceder a determinados servicios que posibiliten su desarrollo profesional.

cómo empadronarse (.jpg)
resolución (D) 1062/09

formulario de inscripción (.pdf)

El Consejo Directivo de la FADU esta compuesto por tres claustros a saber:

· el de profesores con 8 consejeros
· el de graduados con 4 consejeros
· el de estudiantes con 4 consejeros

El claustro de profesores lo forman los titulares y adjuntos regulares, quienes votan a sus consejeros respectivos, cuyos mandatos duran 4 años.
El claustro de graduados lo forman todos los egresados empadronados y egresados de otras facultades nacionales que posean como mínimo dos años de docentes en la FADU, quienes votan a sus consejeros, cuyos mandatos duran 2 años.
El claustro de los estudiantes lo forman todos los alumnos regulares, quienes votan a sus consejeros, cuyos mandatos duran 2 años.

reglamento electoral (.pdf)
resolución (CS) nº 1702/03 del 06/08/03

Alta docente de forma remota
más información