Año 2020-2021. Convocatoria PICT 2020 Cat. 1, 2 y 3 (Convocatoria Cerrada)

Tuvo lugar la Convocatoria PICT 2020 de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, para las siguientes categorías:

Cat. I: TEMAS ABIERTOS
Cat. II: ÁREAS CIENTÍFICAS CONSOLIDADAS INTERNACIONALMENTE
Cat. III: RAÍCES

La misma tuvo fecha de cierre entre el 15 de marzo y el 19 de marzo del 2021, según el último número de CUIL/CUIT del investigador/a responsable.

Ver link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/443

A fin de tramitar el aval correspondiente desde Rectorado, solicitamos tengan a bien completar el siguiente archivo con los datos de los proyectos presentados desde su Facultad.

Dicho archivo, junto con las carátulas completas de los proyectos que se listan en el mismo firmadas por el Investigador Responsable y los avales del Decano a cada proyecto, deberán subirse al Drive compartido con el Departamento de Administración de Estipendios de nuestra Secretaría dentro de la carpeta correspondiente a cada Facultad, en la carpeta PICT 2020 (en un solo archivo PDF por cada investigador responsable, por ejemplo: PICT_2020_Perez_ Manuel).

Compartimos el instructivo para la presentación de las carátulas PICT 2020 y un modelo de nota aclaratoria de contraparte.

Toda la documentación solicitada se debió cargar al Drive antes del 31/03/2021.
Tener en cuenta que solo se podrá elevar el expediente de aval a la firma, con la totalidad de las caratulas y su documentación aclaratoria correspondiente.

Mails para consulta: nlemos@rec.uba.ar / rortiz@rec.uba.ar

Bagalá Lemos, Nicolás.
Dirección de Control de Recursos.
Secretaría de Ciencia y Técnica.