Año 2020-2021. Convocatoria a Concurso Jóvenes Docentes Investigadores (Convocatoria Cerrada)

Esta nueva edición del Programa de Jóvenes Docentes Investigadores, dependiente de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires convocó al llamado del Concurso de antecedentes y proyectos de investigación para el otorgamiento de veintitrés (23) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, “cargos JIN”, con dedicación semiexclusiva (radicados en la Secretaría de Investigación) entre los Docentes de la FADU.

• Los cargos destinados a Doctorado serán once (11), de los cuales cinco (5) serán postulaciones nuevas y seis (6) serán renovaciones.

• Los cargos para Maestrías serán doce (12), destinados a renovaciones.

Convocatoria vigente del 23-12-2020 al 15-03-2021

En el Anexo de la Res. CD 114/2020 se describen las condiciones, formatos de la presentación y cronograma.

Descargar Resolución de la Convocatoria (.pdf)

Descargar  Anexo (.pdf)

Consultas en relación a la Convocatoria:
concursojin.si@fadu.uba.ar

Archivos Adjuntos