Año 2020. Convocatoria a Comunes, laboratorio virtual de arquitectura experimental y participativa (Convocatoria Cerrada)

Comuns – Desvendando procesos en Latinoamérica
Laboratorio virtual organizado por coletivo Comuns e Centro Cultural Marieta

Está abierto el proceso selectivo para la primera edición de Comunes, un laboratorio virtual de arquitectura experimental y participativa, organizado por Marcella Arruda y Marina Frugoli, en colaboración con el centro cultural Marieta, de São Paulo, Brasil. El laboratorio tiene como objetivo estimular el intercambio de nuevas experiencias y reflexiones en tecnologías sociales, ecológicas y políticas de transformación de los territorios latinoamericanos.

El evento se realizará dos veces por semana, en encuentros virtuales semanales de dos horas y media, entre 16 de septiembre y 21 de octubre de 2020. Estructurado de manera horizontal y construído alrededor del diálogo, el laboratorio ocurre con un grupo de hasta 30 participantes de Latinoamérica en la plataforma online ZOOM, en “Portuñol”. Para participar, el interesado debe candidatearse para el proceso selectivo a través del formulario de inscripción hasta el dia 16 de Agosto de 2020.

Más información del evento y link al formulario (.pdf)