Año 2020. Concurso de antecedentes y propuestas para el cargo de director/a del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA) (Convocatoria Abierta)

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso de antecedentes y propuestas para la provisión del cargo de director/a del Instituto de Investigación Científica, Humanística y de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Buenos Aires: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA).

Apertura de la Inscripción: 16 de marzo de 2020

Cierre de la inscripción: 15 de mayo de 2020

Entrega de postulaciones:

Versión impresa:
- Tres (3) ejemplares en Reconquista 694 CABA, 1° piso oficina 102, de 10 a 18 hs.
- Un (1) ejemplar en la Unidad Académica correspondiente: Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4° piso, CABA de 10 a 13 y de 14 a 18 hs.

Versión digital:
Por correo electrónico a:
mcibeira@rec.uba.ar / nbarenstein@rec.uba.ar

Ponemos a disposición los siguientes archivos de interés:

Resolución (CS) N° 6835/09: Aprobación Institutos UBA (Reglamento)

Resolución (CS) N° 766-18: Modificación Res. 6835/09