Año 2019. Nuevo llamado a Concurso JIN 2020-2022 (Maestría) (Convocatoria Cerrada)

Nuevo llamado a Concurso JIN 2020-2022 (Maestría)

Disposiciones Generales

El presente Concurso tiene por objeto lograr el incremento de Docentes Investigadores Jóvenes con título de Magister del plantel académico FADU. Las designaciones surgidas del mismo tendrán una duración de 2 (dos) años y no podrán superponerse con el beneficio de una Beca de Posgrado.

El postulante deberá presentar un Proyecto de Investigación relacionado con una Tesis de Maestría a realizar en el ámbito de la FADU. La presentación de las postulaciones del llamado se harán en papel y en archivo digital, ante la Secretaría de Investigaciones de esta Facultad.

El concurso realizará un otorgamiento de diez (10) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva (radicados en la Secretaría de Investigación) entre los Docentes de la FADU, aspirantes a Maestrías de esta Facultad, y cuya edad no supere los cuarenta (40) años a diciembre 2018.

Se priorizarán, aquellos proyectos que apliquen a las Maestrías que no participaron de la edición anterior, y aquellos enfocados en líneas de innovación, tecnología y diseño.

La presentación al concurso JIN 2019 finalizó el martes 19 de noviembre.

Reglamento JIN 2019

Formulario JIN 2019