Año 2019. Convocatoria al Programa de Becas Cofinanciadas de la Universidad de Buenos Aires - ProBeCo UBA (Convocatoria Cerrada)

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de VEINTE (20) becas para la realización de actividades de investigación y desarrollo en el marco de programas de Maestría o Doctorado, orientado a graduadas/os de la Universidad de Buenos Aires y otras Universidades Nacionales de la República Argentina, cofinanciadas en acuerdo entre la Universidad de Buenos Aires e instituciones externas a la misma (Contraparte), tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales.

INSCRIPCION:

Período de inscripción: ventanilla abierta desde la aprobación de la convocatoria hasta el 15 de Febrero de 2020.

Bases y Condiciones

Resolución (CS) N° 665/19

Anexo I -Reglamento ProBeCo

Anexo II - Carta Compromiso UBA y Contraparte

Todo lo que no esté establecido en la Resolución de la Convocatoria ProBeCo y su Reglamento, se rige por el Reglamento de Becas UBA

Reglamento Becas UBA

Formularios

Formulario solicitud ProBeCo

Carta Compromiso UBA y Contraparte

Carta Compromiso Director/a de Beca

Documentación que deberá adjuntarse al Formulario de Solicitud, y la Carta Compromiso entre la UBA y la Contraparte (según el formato aprobado en el Anexo II de la Resolución (CS)  Nº 665/19):

• Fotocopia DNI Postulante
  • Curriculum Vitae resumido Postulante, Director/a, Codirector/a (si corresponde) y Director/a Adjunta.
  • Carta compromiso Director/a de la beca
  • Resolución cargo docente Director/a  y  Codirector/a
  • Título de grado Postulante
  • Admisión Maestría o Doctorado
  • Aval comité Ética/cicual (si corresponde).

Las postulaciones con sede en la FADU deben presentarse por duplicado en la Secretaría de Investigaciones FADU.

Importante:

• Tanto el Director como el Becario deben estar en un mismo proyecto UBACYT / CONICET / AGENCIA, vigente en el momento de presentarse y que tenga continuidad con la Beca. En caso de ser UBACYT y haberse presentado a la Convocatoria 2020, la adjudicación de la Beca quedará supeditada a la aprobación del mismo.

• La sede del Becario para desarrollar el Plan de Beca, será el lugar de trabajo del Director de la Beca.

E-mail: becas-si@fadu.uba.ar