Diseño en 2D y 3D con Revit

• Graduados UBA: 50% = $4.800
  • Docentes UBA: 70% = $2.880

Inicio: Agosto 2019

De la firma Autodesk, Revit fue creado exclusivamente para modelar proyectos BIM (Building Information Modeling) trabajando con una base de datos paramétricos de forma tal que gestiona y coordina la información de un proyecto arquitectónico en todas sus áreas. Es un programa que nos permite crear un modelo basado en objetos inteligentes y tridimensionales que están asociados para coordinarse ante cualquier cambio introducido en forma automática.

De esta forma, Revit nos permite visualizar un proyecto desde cualquier perspectiva 3D, vista ó sección 2D. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas. Un modelo BIM debe contener el ciclo de vida completo de la construcción.

La propuesta de Diseño en 2D y 3D con Revit es brindarte las bases necesarias para que puedas desarrollar tus proyectos arquitectónicos en 2D y 3D y de este modo optimices tus tiempos de trabajo accediendo a mejores oportunidades laborales.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO:

Que los participantes del curso obtengan los conocimientos necesarios para poder desarrollar proyectos arquitectónicos y presentar su documentación en 2D y 3D, pudiendo así, incorporarse al sistema de trabajo BIM (Building Information Modeling).

DESTINATARIOS:

Estudiantes de arquitectura, arquitectos, maestros mayores de obras, profesionales de la construcción y profesionales interesados en la temática del curso.

REQUISITOS PREVIOS:

• Mínimos: Conocimientos generales en dibujo técnico (entender los términos “planta”, “vista” y “corte”).
  • Deseables: Conocimientos en dibujo técnico y conocimientos en Autocad (no excluyente).

CONTENIDOS:

El curso contiene las siguientes unidades didácticas:

• Unidad 1 – Introducción a Revit
  • Unidad 2 – Inserción de carpinterías