Año 2018. Convocatoria a Becas de formación en Investigaciones Estratégicas (Convocatoria Cerrada)

La Universidad de Buenos Aires llamó a concurso para el otorgamiento de Becas de formación en Investigaciones Estratégicas. Estas becas de postgrado para postulantes hasta 40 años de edad, estuvieron destinadas a la formación en actividades de investigación y desarrollo asociadas a la docencia de grado en temas estratégicos.

INSCRIPCIÓN

Período de inscripción: desde el 15 de octubre al 7 de noviembre (inclusive) de 2018

La postulación se realizó a través del SIGEVA-UBA: https://sigeva.rec.uba.ar/

Entrar en el rol Usuario Presentación/solicitud y seleccionar luego dentro de la pestaña Convocatoria, la categoría de beca correspondiente:

• Becas de Maestría en temas estratégicos
  • Becas de Doctorado en temas estratégicos
  • Becas de Investigación en temas estratégicos (para los postulantes egresados de carreras de postgrado que hayan finalizado la carrera entre los años 2016 y 2018, incluyéndose los integrantes del grupo de no ingresantes a la Carrera de investigador del CONICET)

BASES Y CONDICIONES

Bases y Condiciones

Res (CS) 1273/18

Archivos Modelo

Plan de Trabajo

Carta Compromiso Director

INFORMACIÓN GENERAL

Una vez enviada la postulación a través del SIGEVA-UBA, deberá  imprimirse y presentarse 2 copias en la Secretaría de Investigaciones de la Facultad, adjuntando la documentación solicitada.

Documentación que los postulantes deberán adjuntar en el SIGEVA:

-Título de grado o posgrado (según corresponda)

-Plan de Trabajo de la Beca

-Carta Compromiso de Director/a

Documentación que los postulantes deberán adjuntar a la presentación impresa:

-Fotocopia de DNI

-Plan de Trabajo

-Carta Compromiso de Director/a

-Resolución Vigente del Cargo Docente regular rentado del/la director/a

-Título de grado o posgrado según corresponda

-Admisión al Doctorado o Maestría (postulantes a realizar Maestría y Doctorado)

-Constancia de acreditación del proyecto marco de la beca (no será necesario para los UBACYT)

Director/a

Antes de asociarse a la postulación, el/la director/a debe completar o actualizar sus datos en el Banco de Datos de SIGEVA-UBA.

Momentáneamente no está disponible la sincronización con el SIGEVA-CONICET, por tal motivo aquellos que deban migrar información desde allí, para completar el banco de datos, podrán optar por adjuntar al SIGEVA-UBA el CV formato SIGEVA que podrán bajar desde el SIGEVA-CONICET y no tendrán que completar el Banco de datos.

Proyecto de Investigación marco de la Beca

La beca se debe desarrollar en un proyecto de investigación acreditado (UBA, CONICET, AGENCIA, FACULTAD, ETC) y radicado en la Universidad de Buenos Aires.

En todos los casos, el/la director/a del/a postulante deberá garantizar que contará con los recursos necesarios para la ejecución de las actividades del mismo adjuntando a la postulación la carta compromiso, elevada junto con la postulación, cuya viabilidad será objeto de evaluación. Del mismo modo, en caso de ser adjudicada la beca, el/la Director/a deberá informar, durante el período de duración de la misma, cambios que pudieran impactar o comprometer la ejecución de las actividades programadas por el/la becario/a.

E-mail: becas-si@fadu.uba.ar