Formas de Pago

Una vez confirmada su Inscripción en el Posgrado las formas de pago son:

• Personalmente en Tesorería en el 4º piso del Pabellón III - Ciudad Universitaria. Tel: (011) 5285-9284

-  Antes de acercarse a Tesorería debe retirar el Talonario de pago por la Secretaría de Posgrado de Lunes a Viernes de 16 a 20 hs
    Realizar el pago en EFECTIVO y/o con DÉBITO y/o CRÉDITO (VISA O MASTERCARD) en el horario de 11 a 13 / 14 a 18hs
    -  Una vez hecho el pago debe depositar la copia del talonario sellado en el buzón dispuesto a tal fin en la Secretaría de Posgrado.

IMPORTANTE: Sin la copia del talonario el pago no será acreditado, por lo que el alumno entrará en morosidad a la primera cuota y, a la segunda, perderá la regularidad según lo establecido en el reglamento firmado por usted en el proceso de inscripción.

• Por transferencia o depósito bancario

- Solicitar información a infoposgrado@fadu.uba.ar