Año 2018. Convocatoria a Solicitud de Incentivos 2017.(Convocatoria Cerrada)

Desde el 12 de Marzo se encontró a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU. Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información.

El Sistema se habilitó desde el 12 de Marzo al 13 de Abril del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http//incentivos.siu.edu.ar.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones.

Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacio, este campo se completará cuando tengan su categoría firme. Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2017 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

Por otro lado y de acuerdo a lo oportunamente informado, previo a la apertura de la solicitud, se cerrará la ventana para altas, bajas, y modificaciones de proyectos por lo que se les solicita tener la base de datos de proyectos completa para el día 9 de Marzo.

Secretaría de Investigaciones
sicyt@fadu.uba.ar