Año 2018. XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional si+ campos. (Convocatoria Abierta)

Se encuentra abierta la convocatoria a participar como asistentes de las XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional si + campos, a realizarse el 27 y 28 de septiembre 2018, presentando ponencias, audiovisuales y/o posters.

Este año proponemos un énfasis sobre la reflexión acerca de los campos: ¿Cuáles son los ámbitos en los que comprendemos nuestros proyectos? ¿Bajo qué dimensiones pueden caracterizarse? ¿Con cuánta pertinencia es reconocida nuestra producción? ¿Cuáles son los límites de esos campos? ¿Están nuestros desarrollos y proyectos en su núcleo, en su frontera, en su extensión?

La convocatoria para las XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional propone estas preguntas que esperamos alimenten diálogos y debates pensando en las investigaciones, sus limitaciones y alcances según nuestros campos disciplinares y profesionales, avalados o no por el campo intelectual, sospechados o no por el campo popular.

Cuestiones como la autonomía disciplinar, la pertinencia de conceptos y términos que reconocemos como propios y el reconocimiento de otros que viajan portando analogías de otros campos pueden ser planteadas o replanteadas.

La reflexión sobre el campo apela a nuestro imaginario y nuestra conciencia sobre los escenarios de acción, de planteos, de estrategias y de crítica: nuestros actuales campos de batalla.

Convocatoria a las XXXII Jornadas de investigación y XIV Encuentro regional si+ campos (.pdf)

Convocatoria a presentar seminarios FI / SI
más información