Año 2018. XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional si+ campos. (Convocatoria Cerrada)

Las XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional si + campos, se realizaron el 27 y 28 de septiembre 2018 en la FADU-UBA.

En esta edición propusimos un énfasis sobre la reflexión acerca de los campos: ¿Cuáles son los ámbitos en los que comprendemos nuestros proyectos? ¿Bajo qué dimensiones pueden caracterizarse? ¿Con cuánta pertinencia es reconocida nuestra producción? ¿Cuáles son los límites de esos campos? ¿Están nuestros desarrollos y proyectos en su núcleo, en su frontera, en su extensión?

La convocatoria para las XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional propuso estas preguntas que creemos alimentaros diálogos y debates pensando en las investigaciones, sus limitaciones y alcances según nuestros campos disciplinares y profesionales, avalados o no por el campo intelectual, sospechados o no por el campo popular.

Cuestiones como la autonomía disciplinar, la pertinencia de conceptos y términos que reconocemos como propios y el reconocimiento de otros que viajan portando analogías de otros campos pueden ser planteadas o replanteadas.

La reflexión sobre el campo apeló a nuestro imaginario y nuestra conciencia sobre los escenarios de acción, de planteos, de estrategias y de crítica: nuestros actuales campos de batalla.

Programa  XXXII Jornadas de investigación y  XIV Encuentro regional si+ campos (.pdf)