Año 2017. Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor” (Convocatoria Cerrada)

Agregando Valor 2017 está orientada a promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica, en las universidades provinciales y nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

Con el objetivo de contemplar las distintas líneas temáticas y en función a los recursos necesarios para llevarlas a cabo, en el presente año la Convocatoria se enmarcará en dos dimensiones de proyectos, que contemplarán dos líneas de financiamiento. La dimensión 1 que financiará propuestas por un monto máximo de  $150.000 pesos, y la dimensión 2 que contará con un monto máximo de $90.000 pesos.

Flyer de la Convocatoria

Descarga de bases

Abierta la carga de proyectos en http://agregandovalor.siu.edu.ar/2017  hasta el 29 de septiembre de 2017 pero deberán comunicarse previamente con la Secretaría de Investigaciones de la FADU al mail de transferencia (transferencia.si@fadu.uba.ar) para dar aviso de la participación a la convocatoria.

Por consultas comuníquese por mail a transferencia.si@fadu.uba.ar o telefónicamente al 5285-9310.

Convocatoria a la revista AREA Nº 24
Convocatoria a presentar seminarios FI / SI