Año 2020. Convocatoria a Becas EVC CIN 2020 - Estímulo a las vocaciones científicas (Convocatoria Cerrada)

Convocatoria a Becas EVC CIN 2020
Estímulo a las vocaciones científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados y financiados que se desarrollan en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

- Período de Inscripción: 2 de septiembre al 26 de octubre de 2020, hasta las 13 hs., inclusive

- Inicio de la beca: 1 de agosto de 2021

- Duración de la Beca: 1 año

- Áreas: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Requisitos:

- Estudiantes avanzados (50% de materias aprobadas, incluye CBC)

- Promedio mínimo de 6 puntos (incluidos aplazos y materias del CBC)

- No haber sido beneficiario de una Beca EVC CIN con anterioridad

Bases Convocatoria Becas EVC CIN 2020

Reglamento Convocatoria EVC CIN 2020

Instructivo para postulantes EVC CIN 2020

Preguntas frecuentes

Por Resol. P. 420-20 del CIN se modificaron los artículos 6 y 7 del reglamento de becas EVC Convocatoria 2020.

Resolución P. 420-20 del CIN

La inscripción se inicia en http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2020 y se completa ante cada institución universitaria.

Importante:

Finalizado el envío de la postulación, el sistema permitirá generar el archivo .PDF (Ficha de Inscripción) que se imprimirá para completar con las firmas del/a postulante, director/a, codirector/a (si corresponde). Una vez cumplido este paso, deberán enviar la Ficha de Inscripción a becas.secytuba@gmail.com indicando en el asunto: POSTULACION BECA CIN APELLIDO Y NOMBRE antes del 29/10/20.

Aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto UBACyT, deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca junto con la resolución del cargo docente de su director/a (o en su defecto una declaración jurada firmada por el/a director/a) y la constancia de porcentaje de la carrera en el ítem "Otros certificados y comprobantes.

E-mail: becas-si@fadu.uba.ar

Sólo por dificultades técnicas con el aplicativo electrónico escribir a evc@cin.edu.ar